DynFile ofrece productos cuyo propósito principal es el control de procesos y de la información, como soluciones pre-diseñadas para propósitos específicos.

Disponemos de dos líneas de productos: sistemas de control de procesos basados en Expediente Dinámico y utilidades de ámbito general integrables con terceros como singularPDF.

Expediente Dinámico es una herramienta global de soporte de procesos telemáticos de orden administrativo de última generación que puede ser aplicada a múltiples escenarios de trabajo , y consigue el control integral de los procesos, permitiendo la actuación de las personas que intervienen en él de forma íntegramente online.

Los productos basados en Expediente Dinámico (Exdin) tienen las siguientes características comunes:

  • Acceso global: permite un uso universal por usuarios internos y externos a la organización, funcionando de forma nativa en los navegadores web convencionales, y ofreciendo incluso una más amplia funcionalidad de administración y explotación de los datos que las aplicaciones sobre interfaz de tipo terminal. Al no depender de este tipo de entornos, no necesitan instalación de ningún tipo de software de terceros ni adolecen de las limitaciones de estos entornos en relación con lo que la tecnología web permite actualmente
  • Interfaz de usuario muy intuitivo: dotados de información de ayuda específica y personalizada, tanto sobre los procesos en los que está implicado como sobre el uso de los controles. Esta ayuda aparece en el momento y en el lugar en que se necesita, filtrando los contenidos de acuerdo con la funcionalidad que se está utilizando (ayuda sensible al contexto). Esto permite al usuario impulsar los trámites e intervenir en ellos sin formación previa alguna sobre el uso general de la plataforma.
  • Procesos autoimpulsados:  la plataforma está programada para requerir la participación de las personas a las que corresponde actuar de acuerdo con la definición de los procedimientos, alcanzando el objetivo de control integral de los procesos con papel cero: esto implica sistemas integrados de firma digital y validación, generación automatizada de documentos de acuerdo con modelos personalizados, control de acceso a formularios según las condiciones de los expedientes, mensajes predefinidos de aviso, un completo set de informes de gestión, estadísticos y gerenciales, etc.
  • Multi-idioma: Diseñado para admitir de forma nativa múltiples idiomas, de forma que todos los textos y mensajes que aparecen implicados en los procesos y la gestión son editables y traducibles.

Productos basados en Expediente Dinámico

 

Gestión integrada de expedientes universitarios de doctorado
Saber más
Realización de prácticas curriculares y extracurriculares de estudiantes de grado y máster en empresas y entidades.
Saber más
Presentación y almacenamiento en formato digital de los trabajos fin de grado, fin de máster y tesis doctorales.
Saber más
Gestión de cursos y otras actividades formativas
Saber más