DynFile Sistemas, S.L. está especializada en el desarrollo de herramientas de soporte y productos dedicados al control de procesos administrativos y académicos en el ámbito de la investigación y el conocimiento.

Ofrecemos servicios de acceso global, aplicables y adaptables a múltiples escenarios de trabajo y a los diferentes agentes, con un interfaz intuitivo y que facilita su labor con información específica y personalizada tanto sobre los procesos en los que están implicados como sobre el uso de controles necesarios para la gestión de los mismos.

La dilatada experiencia de nuestro equipo humano en labores técnicas y de gestión nos ha permitido atesorar un amplio y profundo conocimiento de las necesidades existentes en este sector, así como del marco normativo y legal que lo regula.

Misión

Proveer servicios de soporte a la gestión de procedimientos online, mediante la implementación de soluciones con tecnología web de bajo coste y en corto plazo de tiempo, sustitutivas (con grandes ventajas) del desarrollo de aplicaciones a medida, con orientación específica al ámbito de la enseñanza y el conocimiento.

Con nuestros servicios pretendemos conseguir la total satisfacción y fidelización del cliente para convertirnos en una pieza básica en la construcción y el mantenimiento de sus sistemas de información, llegando a ser, en el contexto geográfico nacional, el recurso de referencia en materia de provisión de soportes telemáticos de gestión administrativa, dotados éstos de la máxima flexibilidad y rapidez de respuesta.

 

Visión

Los objetivos de la moderna administración electrónica no pueden alcanzarse usando metodologías piramidales que centren el uso de una aplicación en unos pocos usuarios especializados, sino creando modernos sistemas en los que la información circule libremente y que puedan interactuar en tiempo real con otros sistemas de información preexistentes.

El uso de los sistemas de información excede en la actualidad el ámbito meramente administrativo para constituirse en piedra angular cuyo objetivo central es el usuario final, que servirá de medida de la calidad final del servicio prestado. Con ese planteamiento, se hace necesario ofrecer sistemas de información probados, completos y flexibles en los que los procesos fluyan de forma transparente para todas las partes implicadas en los mismos.